Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • GetYourHero, limpieza a la carta

    GetYourHero, limpieza para el hogar a la carta

    El ritmo de vida actual supone un inconveniente a la hora de planificar las tareas del hogar, lo que provoca que terminemos invirtiendo tiempo de ocio en mantener nuestra casa limpia y ordenada. A partir de ahora, gracias a GetYourHero, el usuario ya no tiene que preocuparse de horarios incómodos ni de tareas engorrosas. Esta nueva plataforma digital permite contratar a través de la tableta, el portátil o el móvil, servicios de limpieza en casa en el horario que mejor le convenga al cliente.

    GetYourHero ofrece servicios domésticos por un coste inferior al de las empresas de limpieza existentes en el mercado y, además, supone una alternativa al mercado ilegal de limpiadores del hogar. La principal ventaja, es que el usuario puede escoger las horas de limpieza que va a necesitar para cubrir las tareas básicas de la casa, como limpieza de suelos, encimeras, cuartos de baño, etc., con la opción de pagar de forma anticipada con tarjeta a través de la web o PayPal, para su mayor comodidad.

    Otras tareas como el planchado de ropa o limpieza a fondo de electrodomésticos, pueden encargarse por un coste adicional, añadiéndose a las horas contratadas para las tareas básicas. Pequeñas empresas, así como tiendas también pueden beneficiarse de las ventajas de contratar la limpieza con GetYourHero, con la ventaja de  flexibilidad de horarios y precios económicos.

    Las ventajas no son solamente para el cliente, este tipo de plataformas online también contribuyen a una mejora de las condiciones de limpiadores profesionales independientes y del sector doméstico en España, evitando la economía sumergida que existe en una profesión de tan larga tradición.

    Todos los limpiadores profesionales de GetYourHero han sido seleccionados bajo unos criterios de calidad y cuentan con demostrada experiencia profesional, para garantizar una plena satisfacción del cliente. GetYourHero garantiza el acceso a una gran cartera de clientes a los limpiadores que deseen inscribirse como profesionales independientes, una total flexibilidad de horario y zona de trabajo.

    Wayook

    Como GetYourHero hay otras plataformas similares como Wayook. Lanzada hace uno meses con la ayuda de la aceleradora de startups de la Junta de Castilla y León, Wayook se puede definir como un portal como Taskrabbit, pero centrado solo en servicios de limpieza. Es decir: en vez de buscar a alguien de forma tradicional para que nos limpie nuestra casa (o cualquier otro inmueble) por horas, lo podemos hacer directamente desde esa web.

    Tras introducir nuestro código postal se nos abre una web donde elegiremos la cantidad de habitaciones que tiene nuestra casa, una fecha y hora. El precio lo pone el propio servicio: 8,90 euros la hora, de donde Wayook se sacará una pequeña porción a modo de beneficio. Y como todos los servicios de este tipo, cualquier persona puede apuntarse al programa de Wayook para dar sus servicios a través de ellos.

    Domesting

    En junio también aterrizó en nuestro país Domesting, una startup que ya operaba en varias ciudades de Reino Unido e Irlanda y que es similar a las plataformas anteriores.

    Desde la empresa indican que están en “fase de prueba” en España, pero los usuarios interesados ya pueden contratar los servicios de Domesting a partir de 9,90 euros la hora. A través de la web podemos especificar los parámetros de limpieza, eligiendo día y hora, y la propia startup se encargará de asignarnos hasta tres trabajadores que se presentarán en nuestro domicilio para realizar el servicio.

    Como otras empresas similares, Domesting permite que valoremos el servicio recibido y en función de dichas opiniones los diferentes limpiadores tendrán más o menos posibilidades de recibir más trabajo. A diferencia de otras iniciativas similares que operan en España (Etece, EsLife o Familiafácil), Domesting cuenta con una serie de profesionales de la limpieza en plantilla.

    Esto quiere decir que no se trata de un marketplace o intermediario que conecta oferta con demanda, sino de una empresa de limpieza que cuenta con sus propios trabajadores.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.