Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yaap Shopping, nueva apuesta por el ecommerce

    Yaap Shopping, nueva apuesta por el ecommerce

    La Caixa, Santander y Telefónica se han unido para lanzar la inicitiva Yaap Shopping, una apuesta por el ecommerce, a modo de plataforma tecnológica que tiene como objetivo acercar las herramientas de marketing digital y de comercio electrónico a los pequeños comercios para poder competir con los grandes minoristas. De este modo, aquellas empresas que se asocien a Yaap Shopping, que por el momento han sido 4.000, podrán tener acceso a herramientas que les permita conocer mejor a sus clientes y poder ofrecerles descuentos en los productos o servicios.

    Tal y como explican desde Yaap Shopping, este proyecto busca ir presentando servicios diferenciales progresivamente. En principio, sirve a los vendedores como escaparate digital, ayudándoles a ofrecer promociones a clientes que estén cercanos. Otra idea en un corto plazo de tiempo será la de lanzar Yaap money, un servicio por el que los usuarios particulares podrán hacerse pequeñas transferencias instantáneas de móvil a móvil y enviarse dinero de un móvil a otro sólo conociendo su dirección de Twitter o de Facebook.

    Antes de su lanzamiento, que se pretende que sea antes de terminar noviembre, para aprovechar las ventas de Navidad, Yapp Shopping ha estado trabajando a modo de prueba en las ciudades de Palma de Mallorca y Valladolid.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.