Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LetsBonus incorpora el servicio de cashback

    LetsBonus incorpora el servicio de cashback

    LetsBonus ha incorporado el servicio de cashback, que devuelve dinero por comprar, a su portafolio de fórmulas para fomentar el consumo inteligente entre los españoles, convirtiéndose así en la primera gran plataforma de ecommerce en España que lo ofrece dentro de sus servicios. Mediante este sistema de compra, LetsBonus reembolsará a los usuarios un porcentaje, que puede llegar hasta el 20%, del gasto realizado en más de un centenar de tiendas Asociadas al programa como Carrefour, Sony, Rumbo o Vodafone.

    Esta forma de comprar por Internet arrasa en Estados Unidos y Reino Unido, donde el 20% de los internautas lo utiliza, mientras que en España, pese a que el 70% de los consumidores online lo desconocen, el 56% estaría interesado en que le devuelvan dinero por comprar por Internet.

    Por su parte, las tiendas asociadas al programa se benefician de la visibilidad y tráfico potencial que les genera LetsBonus y a cambio de esos nuevos compradores que le llegan ofrecen una comisión. Cuando este proceso se ha completado, la empresa comparte esta comisión con el usuario que ha hecho la compra, el cual recibe el reembolso o, lo que es lo mismo, su cashback. El usuario puede transferir este reembolso a su cuenta bancaria o puede canjearlo en la web para nuevas compras disfrutando de una bonificación extra del 25%.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.