Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Office Lens ya escanea tus tarjetas de visita

    OneNote-business-card-2

    Office Lens es una de las apps que no pueden faltar en tu Windows Phone. La aplicación es uno de esos complementos para Office que tienes que tener y que hasta ahora te permitía escanear documentos, tomar imágenes escritas en una pizarra o añadir imágenes a tus documentos. Además contaba con la ventaja de que todo lo que capturabas con tu smartphone se sincronizaba con OneNote.

    OneNote-business-card-2

    Ahora la aplicación se actualiza añadiendo soporte para tarjetas de visita. La nueva función que se muestra de modo experimental (es decir, puede contener algunos bugs) no sólo recorta la tarjeta y la añade de una forma más que vistosa a nuestros cuadernos de OneNote, sino que gracias a la tecnología OCR, extrae los datos de la tarjeta y nos permite editarlos posteriormente. Además crea un enlace único por tarjeta para que podamos compartir nuestros contactos con quien nos interese.

    La única pega es que a diferencia de otras aplicaciones (como la propia Evernote), de momento los datos de contacto no se añaden a nuestra libreta de direcciones, aunque no es descartable que esta característica se presente en una futura actualización.

    También te gustará

    accidente de trabajo

    Aumenta la siniestralidad laboral en lo que va de año

    300 trabajadores han fallecido en los primeros seis meses de 2017, una cifra que supone …