Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti Móvil será el primer OMV en ofrecer 4G

    Tuenti Móvil será el primer OMV en ofrecer 4G

    A partir del próximo 15 de diciembre, Tueti Móvil se convertirá en el primer OMV en ofrecer servicios 4G. El servicio, que contará con la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas, se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus actuales tarifas. Todas las tarifas, que incluyen llamadas de voz digital, incluirán dicho servicio, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

    El 4G de Tuenti Móvil es diferente al de otros operadores. Todas las ofertas tendrán voz digital, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz. Así, se podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación. Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etc.) mientras que la comunicación con contactos a través de la app de Tuenti no consumirá ni megas ni saldo (Zerolímites).

    En palabras de Sebas Muriel, COO de Tuenti: “Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti. Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y voz digital, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener. Se trata de una gran noticia para cerrar un año marcado por la innovación y las mejoras de nuestro producto tecnológico, con innovaciones en la experiencia cloudphone de los clientes con todas las comunicaciones integradas en la app o el lanzamiento del servicio VOZDIGITAL”.

    El equipo de ingeniería y desarrollo de Tuenti sigue desarrollando en España propuestas tecnológicas de valor añadido que se irán integrando próximamente en las nuevas operaciones en Latinoamérica como VOZDIGITAL, los servicios de telefonía en la nube (cloudphone) que ya disfrutan los clientes españoles y el servicio 4G.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.