Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple podría presentar un iPhone 6 Mini low cost

    Apple podría presentar un iPhone 6 Mini low cost

    Según asegura Timothy Arcuri, analista de mercado dentro de la consultora Cowen & Company, entre los principales planes de Apple para el próximo año podría estar el lanzamiento de un iPhone 6 Mini con un precio más reducido que los últimos smartphones lanzados por la compañía. Para conseguir el terminal a bajo coste, Apple podría recurrir a muchos de sus socios fabricantes con los que colaboró para crear el iPhone 5C.

    Según los rumores, el nuevo smartphone contaría con una pantalla de 4 pulgadas y, en cuanto a su diseño, mantendría los bordes suaves del iPhone 6. Por si esto fuera poco, desde la consultora Cowen & Company también aseguran que la firma de Cupertino podría lanzar un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas, el que sería el tablet más grande presentado por la empresa.

    Este iPad de gran tamaño llegaría en primavera y tendría como objetivo hacer más fuerte su oferta en el mercado de tabletas en el que la empresa ya no consigue destacar frente a su gran cantidad de competidores. A pesar de que Apple no es muy partidaria de meterse en terrenos “híbridos” y prefiere separar bien las funciones de sus tabletas y portátiles, el nuevo iPad de 12,9” podría revitalizar su gama de tabletas que parece ya no crece al ritmo de años pasados. Este iPad (o iPad Pro) se orientaría como una opción más adecuada para usar aplicaciones de productividad, de creación digital y para servir de sustituto de los portátiles tradicionales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.