Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tomàs Cusiné: así puede ser tu WebApp con Reskyt

    tomas_cuisine

    A la hora de posicionarnos en Internet, no sólo importa tener una buena web, sino que cada vez pesa más el hecho de que la web sea accesible desde cualquier terminal móvil, capaz de adaptarse a cualquier resolución de pantalla. Para conseguirlo, necesitamos que el diseño y el gestor de contenidos que hayamos escogido para nuestra web sea responsive, lo cual no suele ser lo habitual si nuestra web ya tiene algún tiempo.

    Esto no quiere decir que no podamos adaptarnos a un dispositivo mobile, ya que no es complicado encontrar en el mercado empresas y aplicaciones que nos pueden ayudar a hacer esta transición. Una de las formas más sencillas de conseguirlo es apostar por Reskyt, plataforma que por 16 euros al mes, nos va a dar todo lo que necesitamos para diseñar y publicar nuestra WebApp sin complicaciones ni problemas.

    tomas_cuisine2

    ¿De qué forma? Si la semana pasada os hablábamos de una App exclusiva como la que habían diseñado para Buylevard, hoy os contamos el caso de Tomàs Cusiné, una bodega catalana que ha decidido crear su WebApp con esta plataforma. Como veis la web de la bodega apuesta por un diseño sencillo, en el que prima la usabilidad, lo cual que fundamental una vez que se da el salto al móvil.

    Cada una de las secciones está claramente representada y dentro de las mismas, resulta muy sencillo navegar en sub-secciones desplegables en las que podemos ampliar o reducir la cantidad de información que necesitamos en cada momento. Como podéis ver la WebApp admite la traducción de la misma a varios idiomas (en este caso castellano, catalán e inglés), integra con facilidad las distintas redes sociales y ofrece de un vistazo toda la información que necesita saber el cliente que busca información de la bodega.

    Si tenemos en cuenta que el 50% del tráfico web, ya proviene desde dispositivos móviles, la necesidad de adaptarnos a este entorno, es hoy más importante que nunca. Sobre todo cuando cualquier empresa, incluso si no tiene web propia, puede hacerlo por 16 euros al mes. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

    boton_reskyt

    También te gustará

    rafael_martinez

    “El cliente actual es móvil y cada vez utiliza más Apps”

    En MuyPymes hemos hablado en varias ocasiones de lo interesante que puede ser para una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.