Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wiquot crea un sistema de alertas para renovar el paro

    Wiquot crea un sistema de alertas para renovar el paro

    Muchos que estáis cobrando la prestación por desempleo ya sabréis la importancia que tiene el hecho de que no se pase el plazo para sellar el paro. Los más despistados tienen que recurrir a técnicas como ponerse notas en el móvil o ir colgando post it por toda la casa. Para evitar que haya sustos de última hora, Wiquot, herramienta online para la gestión de contratos, ha creado el primer sistema de alertas que avisará a los desempleados cuándo deben renovar el paro.

    Para utilizar este servicio gratuito hay que entrar en la página web, registrarse e indicar la fecha de renovación que aparece en el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) y una dirección de email.

    Cuando se aproxime la fecha, Wiquot avisará 3 veces al usuario para recordarle el día de renovación y, además, si prefiere hacerla online, le indicará la página web donde puede realizarla. De esta forma, recibirá un email alertándole sobre la aproximación de la fecha en la que tiene que sellar el paro una semana antes, tres días antes y el mismo día.

    Tal y como ha declarado David Navarro, CEO de Wiquot: “Muchos usuarios nos indicaban que recordar la fecha de renovación del paro se convertía en un verdadero hándicap, sobre todo, porque puede conllevar la pérdida de la prestación. Por eso, decidimos ponernos en marcha y crear la primera alerta inteligente que solucione este problema de una forma rápida, sencilla y gratuita”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • Iñaki Fernández

      En Wiquot queremos ahorrar dinero a las personas con
      alertas gratuitas como la del #paro, pago de tasas o renovar #itv, #dni… además de avisar con mejores ofertas para los seguros, pero solo cuando las necesitan, justo en el momento de renovar

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.