Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las pymes podrán integrar autónomos a sus carpetas de Dropbox

    Las pymes podrán integrar autónomos a sus carpetas de Dropbox

    Las pequeñas empresas podrán integrar a sus carpetas de Dropbox a partir de ahora a autónomos o profesionales externos con los que trabajan diariamente. La medida supone, entre otras posibilidades, que sea posible crear una carpeta específica en la que albergar información que un proveedor pueda necesitar o contenido que un colaborador freelance requiera revisar. Con esta alternativa, Dropbox satisface una vieja demanda de las pequeñas empresas, cuya ventaja principal es la posibilidad de tener todos los archivos almacenados de manera centralizada, asegurándolos en un mismo lugar.

    Del mismo modo, a partir de ahora las carpetas de equipo mostrarán nuevos iconos. En concreto, estas ilustraciones remitirán a la imagen de un edificio integrado. Una decisión que puede interpretarse como el lugar central donde las pymes pueden tenerlo todo almacenado, diferenciándolas de otro tipo de carpetas. Tras poner en marcha estas novedades, Dropbox ha informado que la nueva funcionalidad de creación de carpetas compartidas para colaboradores externos ha recibido más de 4.000 peticiones interesadas en activarla. La misma se ha puesto en marcha hace tan solo dos semanas.

    El servicio de almacenamiento en la nube sigue expandiendo sus tentáculos por otros sectores, con el objetivo de convertirse en uno de los más demandados. Actualmente cuenta con algunos rivales de peso como Google Drive o OneDrive, pero es cierto que sigue siendo una de las opciones preferidas para almacenar datos y archivos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.