miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Improvisación para adaptarse a los imprevistos

    Saber superar situaciones imprevistas o insospechadas es una de las destrezas que más pueden ayudarnos en nuestra labor diaria al frente de una empresa. Cuando todo nuestros planes se vienen abajo, conviene tener a mano esas herramientas que pueden sacarnos de más de un apuro.

    Aprender a reaccionar de forma creativa o mejorar nuestra técnica de escucha, de forma que sea activa, son algunos de los contenidos que se impartirán en el seminario «Técnicas de improvisación para adaptarse a imprevistos»

    El seminario «Técnicas de improvisación para adaptarse a imprevistos» tendrá lugar los próximos días 12 de marzo en Barcelona y 1 de abril en Madrid. A lo largo del mismo, los asistentes adquirirán los conocimientos suficientes como para aprender a enfrentarse de forma óptima ante situaciones extraordinarias. En este sentido, las herramientas con las que se reforzará la formación de los alumnos, serán las siguientes:

    1. La escucha: la escucha individual, el otro, la audiencia.
    2. Reaccionar de forma creativa. La espontaneidad.
    3. Dar y recibir propuestas.
    4. Ser leves y concretos a la hora de comunicar. Entrenando la levedad y el humor. 

    El seminario se realizará a través de sesiones vivenciales, llevadas a cabo por profesionales de la interpretación, que aplicarán técnicas, pautas y ejercicios, con el objetivo de entrenar estrategias para improvisar de forma adecuada.

    De esta forma, aquéllos que se animen a asistir al curso, obtendrán dos ventajas fundamentales: por un lado, superarán el miedo a situaciones imprevistas o estresantes, ante y durante la situación. Por el otro, aprenderán a aprovechar sus capacidades personales para obtener resultados positivos de situaciones incómodas.

    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL SEMINARIO. ANÍMATE Y POTENCIA AL MÁXIMO TU CREATIVIDAD

     

     

    También te gustará

    seguridad

    Google apuesta por la ciberseguridad de pymes en España

    La compañía ha presentado hoy su iniciativa para fortalecer la ciberseguridad en España, a través de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.