Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Descubre nuestra nueva sección de «Servicios»

Un completo directorio de empresas, un consultorio fiscal y legal, o estupendas ofertas para crear webs corporativas por menos de 1.000 euros son algunos de los primeros contenidos que se han incorporado a nuestra nueva sección de servicios.

El objetivo de MuyPymes es convertir esta sección en un centro de referencia en el que todos los usuarios registrados en nuestra web puedan acceder a los recursos, servicios y herramientas más interesantes y también sacar partido a las promociones más jugosas del momento.

En la redacción de MuyPymes estamos convencidos de que la nueva sección del portal se va a convertir en poco tiempo en una de vuestras páginas favoritas. Sobre todo porque mientras que en el resto del portal ofrecemos contenidos informativos, en ésta queremos ofrecer lo que ninguna otra web para pymes ofrece: servicios de valor añadido a sus usuarios.

Esta sección quiere convertirse en un referente para todos vosotros y, como primeros contenidos os ofrece los siguientes: un centro de recursos en el que podéis acceder directamente a todos los documentos que se han publicado en el portal; un consultorio fiscal y legal en el que los expertos de GRW TAX & LAW responderán semanalmente a vuestras consultas; un consultorio tecnológico en el que nuestros compañeros de MuyComputer responderás a vuestras inquietudes técnicas; un completo directorio de empresas en el que los usuarios registrados podrán publicitarse; diversas promociones y ofertas especiales.

La mayoría de los servicios que ofrecemos y ofreceremos en esta sección están destinados a nuestros usuarios registrados, así que si aún no te has registrado ¡No lo dudes más, siempre estás a tiempo! aunque también ofreceremos servicios de libre consulta. Para que vayáis abriendo boca, os comentamos con más profundidad en qué consiste cada servicio.

Consultorio legal y fiscal

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En MuyPymes hemos creado un consultorio especial en el que nuestro experto en temas legales y fiscales dará respuesta a las dudas más comunes de los emprendedores de nuestro país.

Con un tono didáctico y sencillo, este consultorio está pensado para que todos los usuarios registrados en Muypymes puedan asesorarse de forma virtual sobre los temas que más les preocupan.

No te lo pienses más, y si crees que podemos asesorarte sobre fiscalidad, pago de impuestos, aspectos jurídicos y legales, ayudas de las administraciones públicas, etc. mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección:consultas@muypymes.com

En principio, no se contestarán las dudas de forma individualizada (salvo en casos excepcionales) sino que, de forma genérica, iremos agrupando vuestras cuestiones por áreas de interés.

 

 

Consultorio tecnológico

Nuestros compañeros de MuyComputer han asumido el reto de dar respuesta a todas las cuestiones técnicas que se plantean en las pequeñas y medianas empresas españolas. En este espacio, por lo tanto, tendrán cabida todas vuestras dudas relacionadas con las nuevas tecnologías y la informática: hardware, software, Internet, etc.

Con un tono didáctico y sencillo, este consultorio técnico está pensado para que todos los usuarios registrados en Muypymes puedan asesorarse de forma virtual sobre las cuestiones técnicas más espinosas y que dificultan la penetración de las nuevas tecnologías en la empresa española.

Directorio de Empresas

El directorio de empresas es una de las joyas de la corona. Está pensado para que todas las pymes que lo deseen puedan encontrar aquí su espacio para anunciarse de forma gratuita. La única condición que ponemos es que sean usuarios registrados en el portal. A partir de aquí, cualquier internauta podrá consultar vuestros servicios y datos de contacto, de forma que este directorio puede ser un gran escaparate publicitario para vuestra pyme.

Además, dentro del mismo directorio podéis consultar la categoría Recursos para Pymes en la cual hemos recopilado 40 enlaces imprescindibles para estar al tanto de todo lo que se «cuece» en el mundo de la pyme y que os afecta de forma directa.

 

 

Todos los recursos

En esta subsección recopilamos todos los documentos técnicos y ebooks que hemos publicado en el portal. Es es sitio ideal para consultar la información que más os puede interesar. Olvídate de buscar en Google, si es interesante para la pyme, seguro que en nuestro centro de recursos hay una copia.

Ofertas y promociones

Además de servicios propios, en MuyPymes hemos abierto una ventana para oferceros las mejores ofertas del momento. En este sentido, arrancamos con dos estupendas ofertas para crear vuestra página web y vuestra imagen corporativa. Ya no hay excusa para que la pyme española no tenga presencia en Internet.

Además, os hacemos partícipes del acuerdo que hemos llegado con la red de directivos knowsquare, por la que todos nuestros usuarios obtendrán un descuento del 10% en todos los servicios que ofrece esta estupenda red.

Y si esto os parece poco, podemos aseguraros que nuestro trabajo no termina aquí. Desde ya mismo estamos trabajando en ampliar nuestra sección servicios pra ofreceros lo mejor de lo mejor. Y si habéis leido hasta aquí seguramente estaréis deseando comprobar con vuestros propios ojos de todo lo que os hemos hablado así que… ¿a qué estáis esperando?

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados