Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook aterriza en Windows Mobile

    La Red Social más popular llega a uno de los sistemas  móviles más extendidos. Como lo prometido es deuda, Facebook llega en versión específica para acceder desde un terminal que funciona con Windows Mobile. Facebook no solo se adapta bien sino que ofrece nuevas funcionalidades.

    Microsoft prometió en marzo una versión diseñada ex profeso para su sistema operativo para ‘smartphones’ y esta semana ha cumplido su palabra. Aunque en lanzamiento se ha retrasado un mes, la espera ha mercido la pena.

    A diferencia de otras versiones para dispositivos móviles como Palm, Blackberry o el famosísimo iPhone, el Facebook para Windows Mobile 6 tiene un aspecto muy diferente al convencional para navegadores web de ordenador. Sin embargo, las funciones centrales se mantienen, como la actualización de noticias, el estado, las actualizaciones de fotos, los mensajes de los amigos, el muro personal o la lista de amigos. También se pueden subir fotos y vídeos que se realicen con el terminal.

    Pero también hay cosas nuevas, como por ejemplo la agenda telefónica. Los usuarios de Facebook desde Windows Mobile pueden contactar con los amigos que se hayan identificado en la Red Social con su número y pueden escribirle o llamarle directamente.

    Facebook ha colaborado con los diferentes fabricantes, como es el caso de Microsoft ahora y antes con RIM o Palm, tal y como explican en CNET. El resultado son diferentes formas de ver y utilizar la Red Social de la forma más cómoda y rápida posible dependiendo del dispositivo desde el que se esté accediendo.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.