Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Consigue un lector eDNI de forma gratuita

    Tractis y Twindocs, en colaboración con el Ministerio de Industria, van a regalar más de 500.000 lectores de eDNI a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de estos dispositivos de la historia de España.

    El reparto comenzó esta misma madrugada. En la mayoría de los casos, el ciudadano interesado en hacerse con uno de los lectores de DNI electrónico sólo deberá hacerse cargo de los gastos de envío, que es de tan sólo dos euros. Si quieres conseguir tu propio lector no te pierdas el resto del artículo.

    El objetivo de esta promoción es impulsar las ventajas asociadas a la firma electrónica, sobre todo en el campo del comercio electrónico y las relaciones del ciudadano con la administración pública (burocracia reducida a su mínima expresión gracias a las TIC). En total se repartirá unos 500.000 lectores

    Para solicitar el lector de DNIe simplemente pulsando aquí. Incluso, si está muy liado y crees que te vas a olvidar de hacer la solicitud, puedes dejar tu correo electrónico en el formulario para que Tractis te envíe un recordatorio el día en que se ponga en marcha la campaña.

     

    Si estás interesado en organizar en tu empresa, asociación universidad, escuela… un seminario gratuito sobre el DNI Electrónico y recibir un lector de regalo para cada asistente

     

    También te gustará

    transformación digital

    Sorpresa: España reduce la deuda pública

    El mes de julio proporcionó una interesante sorpresa financiera. El Reino de España ha reducido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.