Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Toshiba incentiva las impresoras ecológicas

    Toshiba va a incentivar el uso de dispositivos ecológicos ofreciendo hasta 1.500 euros por cada antigua impresora de código de barras que sea sustituida por el nuevo modelo, lo que equivale a un descuento del 25% de la compra.

    Esta iniciativa, que estará vigente hasta el próximo mes de marzo, se enmarca en el ‘Plan Renove Eco-Tecnológico’ de la firma que tiene como objetivo impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía.

    Toshiba “incentiva” a las empresas a renovar sus impresoras aprovechando “las ventajas” que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiqueta.

    La compañía explica que las nuevas tecnologías que integran las impresoras ‘Toshiba Tec’ permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad.

    Además, las características ecológicas de los equipos reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes.

    “Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, indicó la directora general de Identificación Automática, Mercedes Fernández.

    Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.