Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Toshiba incentiva las impresoras ecológicas

Toshiba va a incentivar el uso de dispositivos ecológicos ofreciendo hasta 1.500 euros por cada antigua impresora de código de barras que sea sustituida por el nuevo modelo, lo que equivale a un descuento del 25% de la compra.

Esta iniciativa, que estará vigente hasta el próximo mes de marzo, se enmarca en el ‘Plan Renove Eco-Tecnológico’ de la firma que tiene como objetivo impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía.

Toshiba «incentiva» a las empresas a renovar sus impresoras aprovechando «las ventajas» que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiqueta.

La compañía explica que las nuevas tecnologías que integran las impresoras ‘Toshiba Tec’ permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad.

Además, las características ecológicas de los equipos reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento», indicó la directora general de Identificación Automática, Mercedes Fernández.

Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados