Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Noticias

Toshiba incentiva las impresoras ecológicas

Toshiba va a incentivar el uso de dispositivos ecológicos ofreciendo hasta 1.500 euros por cada antigua impresora de código de barras que sea sustituida por el nuevo modelo, lo que equivale a un descuento del 25% de la compra.

Esta iniciativa, que estará vigente hasta el próximo mes de marzo, se enmarca en el ‘Plan Renove Eco-Tecnológico’ de la firma que tiene como objetivo impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía.

Toshiba «incentiva» a las empresas a renovar sus impresoras aprovechando «las ventajas» que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiqueta.

La compañía explica que las nuevas tecnologías que integran las impresoras ‘Toshiba Tec’ permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, las características ecológicas de los equipos reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes.

«Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento», indicó la directora general de Identificación Automática, Mercedes Fernández.

Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado el Acer ConceptD 7, un nuevo portátil profesional de alto rendimiento con el que Acer ha puesto al día...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados