Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Vodafone amplía su servicio de autogestión

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de autogestión «Mi 123», para todos los clientes particulares, y de «Mi 122», para los empresariales. El objetivo es impulsar los canales on-line y móvil entre los usuarios, algunos de los cuales ya han probado este servicio.

De esta manera, los clientes podrán gestionar las aplicaciones de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o hacer trámites relacionados con la factura electrónica.

El servicio Mi 123 ya estaba funcionando, a modo de prueba, en los terminales de algunos clientes. Dada su buena acogida, ya que un 95% de los participantes mostraron intención de seguir utilizándolo, la compañía ha decidido ampliarlo a todos los usuarios.

«Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuándo quieran«, ha señalado Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España.

El acceso al servicio se realiza marcando *123#, para clientes particulares, y *122# para clientes empresariales. Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación son las siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1 – Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.

2 – Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a la información personal de los acumulados, como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.

3 – Realizar consultas sobre el nivel de consumo.

4 – Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo.

5 – Gestiones de la factura electrónica.

Para más información, haz clic aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados