Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Gateway remodela su programa de canal

Gateway y el canal

Un año después de su lanzamiento en Europa, ya se puede decir que la oferta de Gateway se compone de una completa línea de productos y soluciones en PCs, monitores, portátiles, servidores, almacenamiento y servicios para la gestión remota de productos IT (los llamados Gateway Managed Services).

En lo que respecta al canal, Gateway ha reestructurado su programa,  que a partir de ahora se llamará Business-In Action Program y está dividido en tres niveles diferentes de compromiso: First Partner, Partner y Registered.

En los próximos meses Gateway comenzará una intensa actividad de reclutamiento de nuevos partners especializados en el mercado profesional. El objetivo consiste en llegar a más de 1.000 distribuidores por país (también en España) diferenciados en función de su rendimiento, su experiencia y del segmento de mercado al que se dirigen. Veamos cuáles son estos niveles de colaboración:

Business-In First Partner: VAR y distribuidores que actúan como proveedores de tecnología en grandes empresas y que pueden ofrecer a sus clientes soluciones completas en PCs, monitores, portátiles, servidores y almacenamiento de alto valor añadido. En Gateway contarán con un gestor de ventas dedicado al desarrollo conjunto del negocio con el partner y de pleno acceso al portal reservado a través del cual pueden controlar sus resultados en función de objetivos, obtener cotizaciones personalizadas y acceder a las  herramientas de marketing disponibles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Business-In Partner: Partners enfocados a la pequeña y mediana empresa que ofrecen soluciones en PCs, monitores, portátiles, servidores y almacenamiento. También pueden acceder al portal reservado y visualizar los contenidos necesarios para el desarrollo de su negocio.

Business-In Registered: Forman parte de esta categoría los distribuidores que muestren la voluntad de ofrecer a sus clientes soluciones de Gateway. También podrán beneficiarse de promociones y acceder al área del portal reservado para ellos.

Para los partners de nivel superior, una vez alcanzados los objetivos, se ofrecerán actividades de co-marketing (talleres de soluciones verticales, acciones de telemarketing, etc.) que desarrollarán in situ junto a Gateway con el objetivo de generar nuevos negocios.

Según Antonio Papale, vicepresidente de Gateway Europa, «el enfoque hacia el mercado profesional y el modelo de negocio 100% indirecto formado por distribuidores con valor añadido busca que el negocio se simplifique y se pueda trabajar sobre el interés del cliente sin ningún tipo de obstáculos«. Además, como recuerda Papale, «Gateway ya forma parte del Grupo Acer desde hace más de dos años y comparte la filosofía del proveedor número dos del mercado mundial de PCs centrándose en el servicio, en la calidad y en el valor«.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hannspree nos ha enviado una guía sencilla con cinco recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un monitor, y la...

Digitalización

Epson ha lazando una nueva serie de escáneres con seguridad mejorada que están dirigidos, principalmente, a aquellos entornos profesionales en los que la gestión...

Digitalización

El PrimeMini Slim 2 es un mini PC que adopta un diseño realmente compacto, ligero y delgado, lo que le permite integrarse sin esfuerzo...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de un conjunto de funciones de protección a Microsoft Teams, diseñadas específicamente para hacer frente al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados