sábado , 19 enero 2019 Impresion Pyme
  • Autodesk ya es compatible con Windows 7

    La compañía acaba de anunciar la compatibilización de algunas de sus soluciones con Windows 7. El objetivo es facilitar el trabajo de profesionales diseñadores, ingenieros, arquitectos, ilustradores, usuarios y estudiantes.

    Las soluciones compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft son Inventor 2010, Inventor LT 2010, AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010, Architecture 2010, Electrical 2010, Mechanical 2010, MEP 2010 y Algor Simulation 2010, lo que incluye las principales soluciones de la marca.

    Windows 7 ofrece ventajas y funcionalidades que beneficiarán a los usuarios y clientes de las soluciones de Autodesk, incluyendo soporte para plataforma de 64 bits, Windows Search y diversas presentaciones y capacidades multi-táctiles. Precisamente, esta capacidad del nuevo sistema operativo de Microsoft es una tecnología clave para Autodesk, la está desarrollando e incluyendo en sus nuevas soluciones.

    Según Chris Bradshaw, director de Marketing de Autodesk, “la compañía se compromete a proporcionar software que supere las necesidades en prestaciones que tienen los clientes, por lo que les ofrecemos una amplia gama de sistemas operativos. Autodesk y Microsoft comparten un objetivo común de facilitar y agilizar las tareas diarias de los clientes“.

    También te gustará

    Windows 10 Mobile quedará sin soporte en diciembre de este año

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile estuvo plagado de errores. Es cierto, y además es evidente. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.