La compañía acaba de anunciar la compatibilización de algunas de sus soluciones con Windows 7. El objetivo es facilitar el trabajo de profesionales diseñadores, ingenieros, arquitectos, ilustradores, usuarios y estudiantes.
Las soluciones compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft son Inventor 2010, Inventor LT 2010, AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010, Architecture 2010, Electrical 2010, Mechanical 2010, MEP 2010 y Algor Simulation 2010, lo que incluye las principales soluciones de la marca.
Windows 7 ofrece ventajas y funcionalidades que beneficiarán a los usuarios y clientes de las soluciones de Autodesk, incluyendo soporte para plataforma de 64 bits, Windows Search y diversas presentaciones y capacidades multi-táctiles. Precisamente, esta capacidad del nuevo sistema operativo de Microsoft es una tecnología clave para Autodesk, la está desarrollando e incluyendo en sus nuevas soluciones.
Según Chris Bradshaw, director de Marketing de Autodesk, «la compañía se compromete a proporcionar software que supere las necesidades en prestaciones que tienen los clientes, por lo que les ofrecemos una amplia gama de sistemas operativos. Autodesk y Microsoft comparten un objetivo común de facilitar y agilizar las tareas diarias de los clientes«.