El gigante de Internet prosigue con el desarrollo de su navegador, de este modo Chrome ha llegado a la beta 5.0.360.0, según aseguran podría estar a punto de alcanzar muy pronto la versión final. Entre algunos de las mejoras significativas de esta nueva versión podemos destacar varios parches y un nuevo gestor de marcadores que ya se vislumbró en el código de Chromiun la semana pasada.
Además Chrome 5 beta incorpora una API de geolocalización, extensiones de incógnito, navegación más segura, descargas fáciles, e importación en la pestaña configuración. Al tratarse aún de una versión en pruebas os aconsejamos que seáis prudentes a la hora de instalarla.
El navegador de Mountain View puede presumir de haber llegado a convertirse en uno de los navegadores preferidos de los internautas. Actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking de navegadores, por detrás de Internet Explorer y Firefox. No sabemos si Chrome alcanzará algún día a sus competidores, pero estamos seguros que Google no dejará de poner su esfuerzo en que así sea. De hecho hoy nos hemos enterado que las próximas versiones del navegador incorporarán el reproductor multimedia Adobe Flash. De este modo Google, también, se pondrá enfrente de Apple, una compañía que nunca se ha llevado bien con la tecnología Flash.