domingo , 28 junio 2020 Impresion Pyme
  • Skype abarata el precio de sus llamadas

    Más de 170 países se beneficiaran de los nuevos planes de llamada del servicio Skype, permitiendo ahorrar a los clientes hasta un 60%. De este modo la compañía continúa poniéndole cada vez más difícil las cosas a las operadoras de telefonía. «Cualquier persona tiene ahora la flexibilidad y facilidad de llamar a casi cualquier teléfono del mundo por menos», explicó el director general de la unidad de consumo de Skype Neil Stevens.


    La oferta de planes de Skype comienza en 0,89 euros mensuales, con tarifas de 0,01 el minuto. Las suscripciones, que podrán ser contratadas de forma individual o en bloques de tres o doce meses, se basarán en la personalización de los planes según el consumidor, teniendo que especificar a qué países se va a llamar y si las llamadas serán a móviles, fijos o ambos.

    Al margen de los nuevos planes, los usuarios de Skype podrán seguir realizando llamadas a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo sin necesidad de subscribirse a un plan, simplemente comprando crédito de Skype y utilizando la opción de pago por uso (Paga y Habla). Skype también continuará ofreciendo sus planes mensuales de tiempo ilimitado para llamar a teléfonos de todo el mundo.

    También te gustará

    Lenovo presenta el ThinkCentre M75n, un PC muy pequeño basado en AMD Ryzen

    El ThinkCentre M75n es un PC muy pequeño y compacto con el que Lenovo quiere …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.