Secret Life es un juego de realidad virtual alternativa desarrollado por la empresa nDreams y lanzado por Reebok el pasado mes de marzo. Desde entonces y hasta la fecha, más de 60.000 jugadores de todos los rincones del planeta han ayudado a Hamilton a superar diversos obstáculos, resolver enigmas o entrenarse para lograr con éxito su misión.
Ahora Secret Life incorpora a un nuevo personaje: Thierry Henry. Al igual que en la primera misión, este nuevo episodio con Thierry Henry se jugará a lo largo de varias plataformas interactivas mientras se va conociendo el desenlace.
Lewis Hamilton: Secret Life ha permitido a miles de fans de todo el mundo conocer otras facetas de Hamilton aparte de participar en un divertido juego. Así, los internautas ayudan a Hamilton a entrenarse y prepararse para recuperar objetos de arte, manuscritos o esculturas de incalculable valor de las manos de ladrones virtuales en las varias misiones que tiene el juego.
El primer episodio fue lanzado en Bahrein en Marzo y ha durado 5 semanas. Hasta la fecha más de 60.000 jugadores de todos los continentes se han unido a Lewis Hamilton en una primera misión que consistió en recuperar una pintura robada en Shanghai e incluyó un simulador de robo en 3D, así como actividades en Facebook, un evento en vivo en Kuala Lumpur (Malasia) y un vídeo de Hamilton recuperando la pintura robada. Durante determinados momentos, el juego experimentó más de 100.000 páginas vistas.
