viernes , 22 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Más emprendedores en theNEXTBIGthing

    ¿Quieres saber dónde conseguir una camiseta para conectarte a Internet o cuáles son las claves de la geolocalización? Pues ya puedes hacerlo theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV.

    Este nuevo portal de contenidos innovadores lanza esta semana dos nuevos episodios que se suman a los cuatro que ya están en marcha, y como nos cuentan en un especial de MuyComputer llegarán cargados de noticias “emprendedoras” sobre innovación y tendencias tecnológicas.

    Como en los anteriores episodios, Xantal Llavina es la encargada de presentar este magazine. En esta ocasión, la técnica Flash Mob,  la nueva era de las aplicaciones en los terminales móviles o la telepresencia son algunos de los temas destacados.

    ¿Quieres saber más? Pues sólo tienes que entrar en TheNEXTBIGthing y descubrir el magazine del canal de emprendedores de la Fundación Banesto. Y si esto te ha sabido a poco, sólo tendrás que esperar a la semana que viene para ver dos nuevos episodios en TheNEXTBIGthing donde la innovación y las tendencias se unen para fomentar el espíritu emprendedor.

    También te gustará

    Prismab

    Prismab genera una app para ahorrar agua en explotaciones agrarias

    Un avance para las explotaciones agrarias menores. Una startup de agrotech nacida en Alicante, Prismab, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.