martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Disponible Google Chrome 5.0.375.86 beta

    El pasado mes de marzo, Adobe y Google anunciaron conjuntamente que pronto vendría incorporado Flash Player en el navegador Chrome, eliminándole la necesidad a los usuarios de tener que descargarlo, instalarlo y actualizarlo por separado. Anoche mismo Google lanzó la beta 5.0.375.86 de Chrome para Windows, Mac OS y Linux, ya por fin con la integración de Flash Player de manera predeterminada.

    Además en esta versión, el gigante de Internet ha corregido algunos problemas, como el error en memoria en el manejo de vídeos y un código en la carga de omnibox. Por otro lado, se han corregido algunas vulnerabilidades críticas, que dejan al navegador preparado para que podamos usarlo tan rápido y veloz como siempre.

    Google le está dando un voto de confianza a Adobe, algo que le viene muy bien a la compañía después de las críticas recibidas por parte de Apple y otras grandes firmas. Adobe lo sabe y por eso, Flash Player 10.1 para móviles ha llegado en primer lugar a Android 2.2, en las próximas semanas llegará a Symbian, Windows Phone 7, BlackBerry, webOS y otros sistemas, a excepción, claro está, del de Apple.

    • Descarga aquí Chrome 5.0.375.86 beta para Windows
    • Descarga aquí Chrome 5.0.375.86 beta para Mac OS
    • Descarga aquí Chrome 5.0.375.86 beta para Linux

    También te gustará

    ¿A qué ciberamenazas se enfrenta un profesional móvil?

    Un profesional móvil, por definición, es aquel que lleva consigo los medios tecnológicos necesarios para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.