Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Arturo Fernández quiere presidir la CEOE

    arturofernandezManuel Pizarro será “por activa y por pasiva” el candidato de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) para presidir la CEOE en las próximas elecciones internas de la patronal. Así lo ha explicado esta mañana el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández.

    No obstante, en el caso de que el ex diputado popular renuncie a esa posibilidad, será el actual presidente de la patronal madrileña quien formalice en los próximos días su candidatura, que no ha ocultado sus deseos de presidir la patronal. 

    El presidente de Ceim ha presentó ayer la primera edición de la Semana de la Hostelería y Comercio de la Comunidad de Madrid. El plazo para presentar las distintas candidaturas a la presidencia de la CEOE se cierra a mediados del mes de diciembre, por lo que aún hay tiempo para especular con distintas alternativas.

    “Pizarro es el candidato perfecto para presidir la Ceoe”, comentó Fernández, “por su pasado empresarial y su liderazgo ejecutivo”. Su único handicap podría ser su pasado político.

    En este sentido, el dirigente de los empresarios madrileños cree que “el paso fugaz por la política del señor Pizarro no va a influir en su candidatura porque todos los candidatos tienen un pasado y un futuro”.

    Finalmente, el elegido por Ceim como alternativa a presidir la Ceoe se batirá en los comicios internos de la patronal con otros candidatos que ya han formalizado sus ganas de presidir la patronal como Joan Rosell, por Cataluña, Santiago Herrero, en representación de los empresarios andaluces, y Jesús Banegas, presidente de Ametic.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.