miércoles , 23 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • La compra de coches llega a la Red

    Cada vez más automovilistas (concretamente el 40%) estaría dispuesto a adquirir su vehículo a través de Internet si existiese la posibilidad de gestionar todo el proceso de compra ‘on line’, y no sólo utilizar la Red como canal de búsqueda.

    Así se desprende de la décimo segunda edición del Informe Anual Cars Online, realizado por Capgemini a partir de entrevistas a más de 8.000 consumidores en ocho países: Brasil, China, Francia, Alemania, India, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y España.

    Este informe revela que el 70% de los consumidores que compra su vehículo a través de Internet se declara satisfecho con esta operación, lo que evidencia «un cambio de expectativas de los consumidores, lo que tendrá importantes consecuencias para fabricantes y distribuidores en los mercados maduros y en desarrollo».

    Por otro, el 43% de los encuestados asegura que es propietario de un vehículo de bajo consumo o de un automóvil de combustible alternativo. Esta proporción crece en relación con el 41% contabilizado el año anterior y con el 36% registrado hace dos años.

    Además, el 73% de los entrevistados opina que la compra de vehículos eléctricos se convertirá en una opción viable en el horizonte de los próximos cinco años, mientras que el 34% de los poseedores de coches ecológicos ha optado por modelos híbridos.

    También te gustará

    Puntos clave de la nueva normativa sobre el teletrabajo

    El BOE ha publicado hoy el esperado Real Decreto-Ley que regula el trabajo a distancia, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.