El temporal que asola a varios países europeos siguen teniendo repercusiones directas, sobre todo, en los aeropuertos de Londres, París y Berlín. De hecho, el cielo en Europa es ahora mismo un caos después de la anulación en cascada de vuelos que han dejado a miles de pasajeros en tierra.
A tres días de la celebración de la nochebuena, muchos viajeros miran las pantallas de información de los aeropuertos con desesperación después de cuatro días esperando a que salga su ansiado vuelo.
Poco que hacer contra la nieve que cubre media Europa estos días y está ocasionando el caos aéreo en los aeropuertos de Londres, Berlín y París.
La peor parte se la lleva Reino Unido donde se han retrasado y cancelado decenas de vuelos y los pasajeros se han vistos obligados a pasar una noche más, en algunos casos ya llevan tres, en los asientos del aeropuerto.
En Alemania los equipos quitanieves trabajan para despejar las pisas de aterrizaje y despegue, pero la nieve que ya llevando cayendo 3 semanas prácticamente de forma ininterrumpida dificulta las tareas.
Todo esto contrasta con la normalidad que poco a poco va adquiriendo la red de aeropuertos en París. Pese a que se han anulado bastantes vuelos parece que la situación se va normalizando.