Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

El caos aéreo continúa en media Europa

El temporal que asola a varios países europeos siguen teniendo repercusiones directas, sobre todo, en los aeropuertos de Londres, París y Berlín. De hecho, el cielo en Europa es ahora mismo un caos después de la anulación en cascada de vuelos que han dejado a miles de pasajeros en tierra.

A tres días de la celebración de la nochebuena, muchos viajeros miran las pantallas de información de los aeropuertos con desesperación después de cuatro días esperando a que salga su ansiado vuelo.

Poco que hacer contra la nieve que cubre media Europa estos días y está ocasionando el caos aéreo en los aeropuertos de Londres, Berlín y París.

La peor parte se la lleva Reino Unido donde se han retrasado y cancelado decenas de vuelos y los pasajeros se han vistos obligados a pasar una noche más, en algunos casos ya llevan tres, en los asientos del aeropuerto.

En Alemania los equipos quitanieves trabajan para despejar las pisas de aterrizaje y despegue, pero la nieve que ya llevando cayendo 3 semanas prácticamente de forma ininterrumpida dificulta las tareas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo esto contrasta con la normalidad que poco a poco va adquiriendo la red de aeropuertos en París. Pese a que se han anulado bastantes vuelos parece que la situación se va normalizando.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados