Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 4 Agosto 2021

Noticias

E-mail, clave en las felicitaciones navideñas

El correo electrónico es el medio preferido de los usuarios de para felicitar la navidad por encima de las tradicionales tarjetas navideñas. Al menos está en la conclusión de un estudio realizado entre los internautas de Yahoo! donde triunfa el e-mail estas navidades.

De hecho, uno de cada cuatro usuario utiliza o ha utilizado el correo electrónico para desear lo mejor en estas fiestas. No obstante, entre los compañeros de trabajo sólo un 6% se felicitan las navidades.

 

Yahoo! ha querido conocer cómo felicitan las navidades sus usuarios y para ello ha lanzado una encuesta para saber qué medio utilizan para hacerlo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre las opciones elegidas la favorita es el correo electrónico (26%). El teléfono es la segunda vía de comunicación con un 16%, mientras que el 14% prefiere los mensajes de texto a través del móvil o por las felicitaciones en persona.

Así, el envío de una postal, la opción más clásica y popular hace unos años, se sitúa en última posición con un 12% de los votos.

Casi la mitad de los usuarios (un 45%) que felicitan vía e-mail lo hacen con correos personales. Uno de cada tres, un 35%, prefieren utilizar tarjetas virtuales y un tan solo un 3% lo hace con vídeos virales.

La mayor parte envía las felicitaciones directamente a toda su agenda de contactos. En cambio, uno de cada cuatro, un 25%, es más selectivo y solo felicita a sus amigos de toda la vida y un 17% lo hace a sus amigos en el extranjero.

Menos son los que felicitan a sus familiares a través de este medio y tan solo un 6% felicita a sus compañeros de trabajo a través del mail ya que lo suele hacer en persona.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond sigue buscando nuevas formas de mejorar la seguridad en Windows 10, y uno de sus últimos movimientos, en este sentido,...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares con los nuevos Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, dos soluciones que están diseñadas...

Digitalización

El pasado mes de julio os hablamos de Windows 365, un servicio con el que Microsoft tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de utilizar...

Digitalización

La firma Western Digital ha presentado el SSD WD Elements SE, una nueva solución de almacenamiento portátil tan ligera y compacta que cabe sin...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados