Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Noticias

Xing reduce y reubica la plantilla de España

 

Son tiempos complicados para todos y los cambios de estrategia para apretarse en cinturón son frecuentes en las compañías. Este es el caso de la red profesional Xing que ha anunciado un reenfoque para 2011 centralizado en su sede de Alemania. Así, su plantilla en España se verá afectada.

En concreto, serán siete trabajadores los que Xing reubicará en otras sedes o departamentos o despedirá dependiendo de la situación personal de cada uno. Con estos cambios Xing se enfocará en el desarrollo de producto.

XING ha tomado la decisión estratégica de centrarse en el desarrollo de producto en 2011. El objetivo redifinir la plataforma, que rediseñó en septiembre, para adaptarse a las necesidad de networking de los usuarios.

Con esta nueva estrategia, Xing ha tenido que tomar la decisión de reducir el personal ubicado en España, concretamente en Barcelona. Serán 7 empleados los que se verán afectados por esta cabmio de rumbo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía ha asegurado que ha conversado con los afectados «para buscar la mejor solución posible de acuerdo a cada situación particular. Es posible que parte de la plantilla sea reubicada, aunque algunos ya han manifestado su intención de emprender nuevos proyectos fuera de la empresa».

En el nuevo año, Xing seguiá apostando por su negocio social entre los profesionales pero con la centralización de servicios en Alemania. Iremos viendo los progresos de la empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Formatear un PC es algo que, tarde o temprano, todos nos vemos obligados a hacer. Sin embargo, la causa que nos obligue a ello...

Digitalización

La firma de seguridad Kaspersky ha alertado de una creciente oleada de falsos instaladores de Windows 11, una realidad que se está convirtiendo en...

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados