Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Halcón viajes lucha por el sector Business

Halcón Viajes quiere entrar con fuerza en el sector de los viajes de empresa y por este motivo, acaba de presenta Halcón Business, una nueva división con la que espera elevar un 20% sus ventas de viajes a este colectivo.

El director general de Halcón Viajes/Ecuador, Fernando García Rascón, confía en que la nueva apuesta de la compañía, de la que se hará cargo con un equipo de colaboradores, crezca a «un ritmo mucho más rápido que en el área vacacional. Actualmente, Halcón cuenta con una cartera de 7.000 clientes de empresa.

En un comunicado, la compañía explicó que tras dos años de estudios e importantes inversiones en tecnología y recursos Globalia ha decidido apostar por esta división que ofrecerá un servicio integral en el mercado ‘business’, que ya ha comenzado a funcionar y que en las próximas semanas presentará en sociedad.

Esta nueva área de negocio contempla dos unidades diferenciadas, Halcón Empresas y Halcón Eventos, y se encargará de organizar congresos, convenciones, presentaciones de producto, incentivos o reuniones de formación.

Heredera de Halcón Eventos, el departamento histórico de incentivos de la agencia, Halcón Business ofrecerá un servicio integral en la organización de eventos para lo que ha puesto en marcha un área de Creatividad con el objetivo de reducir al máximo los costes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, contará con una alianza estratégica con Globalstar, una cadena internacional de agencias de viajes, de la que Halcón es su representante exclusivo para España, y que permitirá a la minorista del grupo que preside Juan José Hidalgo ofrecer servicios integrales con tecnología global en todo el mundo.

«La capacidad de negociación de Globalia, junto al hecho de que Halcón Eventos haya optado por no externalizar ningún servicio, implementando su propio departamento de Creatividad, garantiza el mayor impacto en los eventos a precios muy inferiores a los que son habituales en el mercado de las agencias de comunicación», destaca la compañía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados