Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las tiendas on-line se unen en Club E-commerce

    Mañana a estas horas ya estará en marcha el Club E-commerce. Esta agrupación de profesonales relacionados con el comercio en la Red de redes pretende ser un lugar de encuentro, servicios exclusivos y asesoramiento para todo tipo de tiendas que crecen en Internet.

    Así, esta organización está abierta a cualquier marca, retailer y e-tailer que opere en España. El Club E-commerce ofrecerá ventajas para que puedan progresar y mejorar en su negocio on-line.

    El Club E-commerce es una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector. Estos tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios on-line incipientes que afloran en nuestro país. Además, precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.

    club-ecommerce

    Para el 2011 muchas grandes marcas que todavía no están en la red apostarán por el e-commerce y muchos e-tailers buscarán como optimizar su negocio. Hacer frente a nuevos modelos de venta como el social commerce o el m-commerce, o saber cómo mejorar la estrategia on-line será todo un reto.

    Es por esto que el Club ofrece a todos estos profesionales un espacio único donde se le prestan facilidades al instante para no dejar de progresar en su negocio on-line y hacer frente a los cambios que se gestan en este sector.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.