Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Sebastián Muriel a punto de fichar por Tuenti

    Sebastián Muriel, que hasta hace dos semanas había estado al frente de Red.es, estarría, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, a punto de fichar por Tuenti, la red social adquirida recientemente por Telefónica.

    Sobre la posible marcha de Muriel a Tuenti pesan todavía muchas dudas y aspectos que aclarar, ya que según recogen también en el diario El País, es posible que exista una incompatibilidad de cargos, motivo por el cual se habría solicitado la elaboración de un informe a la Oficina de Incompatibilidades. 

    A lo largo del tiempo que estuvo en Red.es se conoce a Muriel como un gran “amigo” precisamente de Telefónica, a la que asignó contratos millonarios e importantes patrocinios, como el del FICOD.

    En este sentido, para que el nuevo cargo de Muriel resultara compatible con el actual en la red social, dicho informe tendría que reflejar que Tuenti es una sociedad independiente de Telefónica, en cuya gestión no interviene, y que solo la adquirió como inversión financiera (posee el 92% del capital).

    El País afirma que este contrato está ya firmado y que Muriel se encargará en la expansión internacional de Tuenti en los 26 países donde está Telefónica. Esta no ha hecho declaraciones y el directivo ha afirmado que no hay nada cerrado todavía.

    También te gustará

    google_udacity

    Google invierte 1.000 millones para formar a trabajadores de todo el mundo en competencias digitales

    En los últimos años muchos han criticado, en parte con razón, que Google haya abandonado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.