sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Quick Office llega a los tablets de Google

    Quickoffice es una de las suites ofimáticas más populares para smartphones y tablets. Capaz de leer y editar cualquier archivo de Microsoft Office durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes aliados para miles de profesionales que necesitaban realizar esos retoques de última hora.

    Ahora, tal y como informa ReadWriteWeb, la compañía acaba de publicar su versión para Android Honeycomb, la versión del sistema operativo de Google optimizada para tablets, yy será incluida de serie en el Motorola Xoom. 

    Se calcula que actualmente Quickoffice está instalado (normalmente de serie) en casi 350 millones de dispositivos móviles (principalmente smartphones) y que el 80% de los teléfonos Android cuentan de hecho con esta aplicación en sus «entrañas».

    La nueva versión de esta suite de productividad aprovecha las nuevas carcaterísticas de Android 3.0, no sólo aprovechando una pantalla de mayor resolución, sino empleando características propias de este sistema opertativo como son «Fragments» (es decir distintos paneles de control flotantes), e integración con muchos de los servicios que podemos encontrar en la nube, como Google Docs, Sugar Sync, Dropbox, etc,)

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Y1Ms_OWWpvU]

    Por otro lado, se sirve de la característica de Google que permite el reconocimiento vocal, pudiendo dictar textos a su procesador, y también aprovecha al máximo la ya famosa «Action Bar» para informarnos sobre qué es lo que estamos haciendo en cada momento (lo cual es realmente útil cuando por ejemplo, trabajamos con hojas de cálculo).

     

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.