lunes , 1 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Convenio de las Cámaras para pymes en Aragón

    El instituo Aragonés de Empley y las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Terual, firmarán un convenio para desarrollar programas de apoyo a la pymes de la región en materia de empleo.

    El presupuesto del acuerdo asciende a casi 672.000 euros del cual se podrán beneficiar unos 700 trabajadores (activos o en paro) y 200 emprendedores con ánimo de crear un negocio. Además existirán 5 mentores para tutorizar las empresas.

    En concreto, según Eugenia Martínez Ríos, jefa del Servicio de Formación de Inaem, «directamente podrían beneficiarse unos 700 trabajadores (ocupados y desempleados), formados en distintas materias, y al menos 200 personas podrán asistir a sesiones para emprender sus propios negocios».

    El acuerdo materializará cuatro líneas de actuació prioritarias: Adaptación de los recursos humanos para incorporar innovación de las empresas, consolidación y desarrollo de actividades en sectores afectados por la crisis (calzado, automoción, textil), atención al autoempleo e intemediación laboral donde se ofrecerá información, orientación, asesoramiento y formación para ayudar encontrar empleo a parados con dificultades para reingresar en el mercado laboral, teniendo en cuenta de forma especial a la pequeña empresa.

    También te gustará

    Barcelona Tech City

    OVHcloud, nuevo ‘corporate partner’ de la asociación, Barcelona Tech City

    El grupo europeo, OVHcloud, ha firmado una alianza con la asociación, Barcelona Tech City, para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.