jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

    Tras sus múltiples problemas de seguridad en estas semanas, el servicio de juego online de Sony se ha vuelto a poner en marcha después de estar cerrado durante todo un mes, eso sí, lo hará de forma gradual, por lo que la compañía ha pedido paciencia a sus usuarios.

    Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

    La reactivación ha comenzado por la función multijugador para PS3 y PSP y continuará por las listas de amigos, el chat y los trofeos. Según parece, PSN ya funciona en algunos lugares de Estados Unidos y debería comenzar en las próximas horas a estar disponible en Europa.

    El CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, ha dado la cara en un vídeo, donde ha puesto de manifiesto su compromiso con la seguridad y ha prometido que harán todo lo posible por ganarse de nuevo la confianza de los miles de usuarios de la plataforma.

    Sin duda, va a ser una tarea muy difícil, ya que la filtración de datos ha afectado a más de 70 millones de usuarios. Sony tendrá que hacer frente a demandas masivas y responder con indemnizaciones podrían superar los mil millones de dólares y los analistas estiman que los beneficios del gigante japonés podrían reducirse hasta en 1.600 millones de dólares.

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.