Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Descubre las tendencias TI en Fujitsu IT Future 2011

¿Quieres saber cómo dar más valor a tu empresa? ¿Necesitas conocer nuevas soluciones IT empresariales? ¿Estás interesado en entablar relaciones con los grandes del sector TI? Si tu respuesta a cualquiera de estas tres preguntas es afirmativa, no te puedes perder el evento Fujitsu IT Future 2011 que organiza Fujitsu el próximo 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

Transformación del Data Center, modernización del puesto de trabajo, Dynamic Cloud y digitalización de documentos son los cuatro pilares fundamentales en los que se apoya el evento Fujitsu IT Future 2011. Pero no son los únicos asuntos que se tratarán en este encuentro abierto y gratuito para todas las empresas, clientes finales y responsables del canal de distribución que deseen asistir.

En la agenda del evento, que comenzará a las 10:00 de la mañana del próximo 16 de junio, se detallan las diferentes ponencias a las que podrán asistir los invitados. Las Sesiones Plenarias comienzan con la mesa redonda «Reshaping IT: balanceando coste, valor, innovación y crecimiento», que será moderada por Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu, y contará con la participación de expertos como Ángel Berges (consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales), Luis Altés (director general de IDC Iberia) y representantes de los partners tecnológicos del evento Fujitsu IT Future 2011. Al finalizar esta mesa redonda, podremos disfrutar de la ponencia «Las claves para iniciar con éxito el viaje a Cloud».

fujitsu_it_future

En las Sesiones Paralelas, las conferencias serán muy variadas y tratarán asuntos como las ventajas de virtualizar el puesto de trabajo, cómo diseñar la arquitectura de un sistema de Cloud privado, transformar el Data Center para ganar en eficiencia y al mismo tiempo ahorrar costes, digitalizar documentos para acelerar los procesos de negocio, seguridad en el Centro de Datos… Fujitsu IT Future 2011 contará además con una gran área de exposición donde podremos conocer cómo las soluciones tecnológicas de Fujitsu proporcionan a nuestro negocio agilidad, eficiencia, flexibilidad y capacidad de crecimiento.

Entre las empresas participantes en la jornada encontramos Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, Vmware, Allot Communications, Brocade, Citrix, Fortinet, CA Technologies, Radware, Red Hat y Trend Micro. Con todos estos «gigantes del sector TI» juntos en un mismo recinto, será un buen momento para entablar relaciones y ampliar nuestra red de contactos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Bernardo Diaz, director de Marketing de Fujitsu, tiene claro que «Fujitsu IT Future 2011 es uno de los mayores eventos que se van a realizar en España para acercar a todos los profesionales de TI la apuesta concreta de nuestra compañía para optimizar sus infraestructuras, reducir sus costes y conseguir importantes resultados en el negocio. Conferencias y demostraciones innovadoras serán algunas de las herramientas con las que contaremos para hacer de este día, de este encuentro con todos, una buena manera de compartir la forma en la que Fujitsu ve y se aproxima al futuro».

Como hemos comentado, registrarse en Fujitsu IT Future 2011 es totalmente gratuito y se hace a través de este formulario. Si quieres más información también puedes acudir a la página web de Fujitsu IT Future 2011, un evento fundamental para conocer las tendencias que están definiendo las tecnologías de la información para los próximos años, hablar con expertos reconocidos y discutir con ellos las estrategias más adecuadas para aprovechar al máximo nuestras inversiones y escuchar a las empresas líderes en su sector cómo han usado la tecnología para crecer en su negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados