lunes , 10 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Congreso de redes sociales para pymes, todo un éxito

    Más de 300 pymes se reunieron ayer en el Centro de Conveniciones Mapfre para escuchar a una selección de reconocidos ponentes que hablaron de las redes sociales y todas las oportunidad que ha en ellas para las pequeñas y medianas empresas. El I Congreso de Redes Sociales para Pymes quiso que en Facebook o Twitter todas las empresas son iguales.

    Juan Antonio Merodio, Javier Martín, Mauro Fuentes o Leila Nachawati son personas conocidas dentro del mundo de los medios sociales. Estos famosos 2.0 quisieron compartir su sabiduría con las 300 pymes que asistieron al I Congreso de Redes Sociales para Pymes organizado por Activo Social Media y Evercom.

    congresoredesDurante la jornada se habló de posicionamiento en redes sociales, casos de éxito, las funciones de un community managero las posibilidades que brindan los medios sociales a cualquier tipo de compañía.

    En definitiva, el I Congreso de Redes Sociales para Pymes puso en común conocimientos y experiencias y demostró que Facebook, Linkedin, Tuenti, Twitter, YouTube… no hay solamente una moda pasajera, sino que existen posibilidades reales para las pymes de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, mejorar la calidad en la atención y el servicio y mucho más.

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.