La red social para profesionales LinkedIn habría llegado a los 131 millones de usuarios con más de un millón de grupos formados. Según el propio CEO de la compañía, Jeff Weiner, más de 15 millones de personas se unieron a la plataforma sólo en el tercer trimestre del año. En números significa un aumento del 63% respecto a la tasa de crecimiento del año pasado.
El propio CEO afirma que esta subida tan repentina de usuarios podría deberse al crecimiento que ha tenido el servicio a través de los móviles, ya que el número de páginas vistas a través de los smartphones ha tenido un aumento de 400%, lo que hace que actualmente las visitas a LinkedIn vía móvil ocupen el 13% del total del tráfico.
Weiner también habló de los ingresos de la compañía, afirmando que aumentaron en 126% con 139,5 millones de dólares, parte de este aumento se debe a la contratación de sus productos de soluciones, que en la actualidad cuentan con 7.400 clientes. Buenas cifras para la plataforma, cuya noticia le ayudará a dar el empujón necesario para seguir trabajando en nuevas funciones, que harán que el mundo laboral sea más sencillo tanto para los trabajadores como para las empresas.