jueves , 18 abril 2019 Impresion Pyme
  • Sigue la actualidad de la Administración con eAdmon

    La Administración también se moderniza. eAdmon es prueba de ello. Esta aplicación, presentada por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, permite acceder a diferentes recursos de diversos organismos públicos.

    La aplicación eAdmon, disponible para iOs Android, se compone de cuatro secciones:

    • Administración 140: En este espacio podremos seguir, a través de un timeline, los tweets de diversos organismos públicos como AENA, el Instituto Cervantes, Guardia Civil o la Agencia Tributaria.
    • Administración en Red: Mediante este apartado podemos acceder, de forma rápida y sencilla, a los canales de la Administración disponibles en las redes Twitter, Facebook y Youtube.
    • Apps de la Administración: Esta sección nos permite el acceso al catálogo y la descarga de las aplicaciones para móviles disponibles en la AppStore y en el Android Market desarrolladas por los diferentes organismos públicos.
    • Web móviles: Nos ofrece el acceso a los portales de las diferentes administraciones que tienen su versión adaptada para móviles como el Portal del Soldado o el Museo del Prado.

    eAdmon 1 500x357 eAdmon, una app para seguir la actualidad de la Administración

    En conjunto la aplicación ofrece a ciudadanos y empresas los servicios orientados a la vida en movilidad desarrollados por los organismos públicos, ampliando los  canales de relación con las Administraciones Públicas.

    Para el desarrollo de esta app el Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública ha contado con el apoyo de la empresa Observalia como socio tecnológico.

    También te gustará

    HP anuncia los portátiles EliteBook 800 G6

    La firma HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales EliteBook 800 G6, una línea con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.