sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Google pondrá a la venta una tablet de bajo coste en julio

    Google pondrá a la venta una tablet de bajo coste en julio

    Desde hace tiempo suenan con fuerza rumores sobre el lanzamiento de una tablet de Google. La compañía, ante tanta oleada de filtraciones, confirmó la existencia de su tablet de bajo coste, su tamaño de 7 pulgadas y su fabricante, que será Asus. De hecho, la compañía asiática, está a punto de ponerse manos a la obra con un pedido inicial de 600.000 unidades encargado por los de Mountain View. Lo único que quedaba por conocer era su fecha de lanzamiento. Según DigiTimes, será en julio.

    Google pondrá a la venta una tablet de bajo coste en julio

    Esta misma publicación afirma, que Google había planeado comercializar su tableta en el mes de mayo, pero el diseño y los costes no alcanzaron sus expectativas y ha tenido que retrasar la entrada en el mercado hasta julio para hacer algunos ajustes en cuanto a minoristas. Google también habría hecho sus cálculos para todo el ejercicio y espera que se llegan a vender entre 2 y 2,5 millones de unidades en total.

    Pero la tablet de Google no será la única que se espera. Según fuentes, Apple estaría preparando la suya también, una iPad Mini, que competiría directamente con el Kindle Fire de Amazon. Según los últimos rumores, ésta sería presentada el próximo mes de octubre, junto al iPhone 5. Ante tanta oleada de tablets, habrá que ver cuál puede ser la que más utilidad nos de dentro del sector empresarial.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.