domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • IBM organizará en Madrid el evento de software más importante del año

    IBM organizará en Madrid el evento de software más importante del año

    Bajo el eslogan: «Para un planeta más inteligente, un Software más inteligente», el llamado gigante azul, IBM, organizará el próximo 6 de noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones) el evento de software más importante del año,: #START013.

    En el evento se presentará un software inteligente que cubrirá las necesidades de cada empresa. Dado que éstas están cada vez más introducidas en Internet, reciben masivamente cantidad de datos por parte de usuarios y clientes, saber gestionar, interpretar y sobre todo, ponerlos a salvo de amenazas externas son necesidades imperiosas del negocio, además de usar herramientas que nos ayuden a ahorrar en tiempos, costes y procesos.

    En el evento habrá diversas ponencias y los asistentes podrán consultar a los expertos sobre cualquier duda que les surja. Se tratarán temas como aprender a reforzar las relaciones con clientes, socios y empleados a través del negocio social y el comercio inteligente, ayudar a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la entrega de nuevos productos y servicios, o gestionar la seguridad, los riesgos y el cumplimiento normativo asegurando así tanto los datos, aplicaciones o infraestructuras.

    Para asistir al evento, regístrate en la web de IBM (#START013) y reserva tu plaza.

    También te gustará

    El renting de automoción ha ascendido antes de diciembre hasta el 11,5%, con 272.462 operaciones

    El renting de turismos, vehículos industriales y todoterrenos sigue creciendo. En los primeros once meses …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.