Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

DeustoSTART apoya a los nuevos emprendedores

Deusto Business School apoyará a los nuevos emprendedores a través de su programa DeustoSTART, que tiene como objetivo asesorar y ofrecer acompañamiento a los emprendedores que están dando sus primeros pasos.

La iniciativa de Deusto se divide en dos grandes programas: DeustoStart I para los primeros momentos, cuando la idea se transforma en proyecto de empresa y DeustoSTART II, que asesora y acompaña en el proceso a los emprendedores cuando ya han montado su empresa y necesitan crecer.

Estos programas se realizan en conjunto con Deusto Entrepreneurship Center y aunque tienen una lógica temporal cronológica, se cursan de manera independiente, según el estadio de desarrollo de los proyectos y las necesidades concretas de los emprendedores.

Los programas se organizan en torno a varios módulos de cinco o diez horas de duración, que se desarrollarán durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Los distintos módulos del programa DeustoStart I pretenden acompañar al participante en el proceso de análisis de oportunidades y selección del negocio a desarrollar, enseñarle cómo se hace un plan de negocio o darle unas nociones básicas de marketing para lanzar el negocio. Otros temas que se abordan en este curso son las herramientas para planificar correctamente la financiación de la empresa o la presentación de un proyecto empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En DeustoStart II, por su parte, los participantes aprenden a ser capaces de monitorizar el entorno y su industria directa, así como su realidad interna, la importancia de los planes de marketing y comercial o lo fundamental de una planificación en el terreno financiero.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados