Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El lechero en bicicleta: Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento

    El lechero en bicicleta: Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento

    Franc Carreras y Jenny Jobring son los autores del libro “El lechero en bicicleta“, una obra que ayudarán al lector a moverse en un mercado cuya mecánica se ha visto transformada de forma radical desde la introducción de la revolución digital y de las redes sociales.

    En 1991 Steve Jobs dijo que “la computadora es como una bicicleta para la mente”. El lechero en bicicleta parte de esa analogía y utiliza la aparición de la bicicleta en una aldea remota como el elemento disruptivo que lo cambia todo. La historia se centra en Villalomas, un pequeño pueblo de montaña que contaba con un pequeño y animado mercado donde todos los vecinos acudían a comprar cada día.

    En este pueblo los puestos del mercado que mejor funcionaban eran aquellos en los que sus vendedores gritaban más alto y fuerte. Pero un día llegaron a Villalomas unos extraños artilugios de metal, llamados bicicletas, que cambiaron para siempre la vida en el pueblo y el funcionamiento de su mercado.

    Tal y como confirma Pere Quintana, brand digital manager de Desigual, estamos “ante una deliciosa historia de sensatez y humanidad que muestra nuestra forma de vivir y disfrutar el ecosistema de las redes sociales. El lechero en bicicleta es, sin duda, una obra imprescindible de sentido común empresarial, tan indispensable en los tiempos actuales”.

    El libro se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero, aunque puedes reservarlo ya en establecimientos como Fnac, El Corte Inglés, Amazon o La Casa del Libro.

    También te gustará

    ciencia_ficcion2

    Diez libros de ciencia ficción para comprender el mundo que viene (y II)

    Hace unos días os contábamos cómo novelas de ciencia fición como “El juego de Ender”, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.