Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • PlanetaCloud ayudará a tu empresa a migrar a la nube

    PlanetaCloud ayudará a tu empresa a migrar a la nube

    Arconet ha lanzado PlanetaCloud, una nueva plataforma de servicios Cloud Computing que cuenta con una de las infraestructuras tecnológicas más avanzadas de España y que permitirá optimizar la gestión empresarial facilitando su migración a la nube.

    Gracias a PlanetaCloud, las empresas dispondrán de la contratación de los productos bajo la modalidad de servicio, de tal manera que abonarán sólo lo que consuman. Esto supone que no tendrán que invertir en infraestructura y, de este modo, reducirán los gastos de mantenimiento.

    Esta plataforma de alta tecnología, que puede ser utilizada por todo tipo de negocios y empresas, contempla desde los servicios de infraestructura de sistemas (IaaS) – en modalidades Pública y Privada -, hasta soluciones estándar y específicas de software (SaaS), redes y comunicaciones, correo electrónico corporativo y backup remoto.

    Arconet ofrecerá tecnología de vanguardia no sólo a las empresas españolas, sino también a compañías a nivel internacional para aumentar la eficiencia que necesitan los negocios en la actualidad, sea cual sea su sector. “El proyecto PlanetaCloud representa para Arconet el hito más relevante de la historia de la compañía desde su fundación en 1996, tanto en inversión como en organización y planificación”, comentan desde Arconet.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.