martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • QNAP amplia su gama de dispositivos NAS para pymes

    El fabricante taiwanés QNAP ha ampliado su gama de productos NAS para pequeñas empresas con el lanzamiento de los modelos Turbo NAS de montura en rack, el TS-421U y el TS-420U. Ambos modelos están diseñados específicamente para ser una solución de almacenamiento en red asequible para pequeños grupos de trabajo y para pymes en fase de start-up, donde se prevé una rápida y creciente demanda por una mayor capacidad de almacenamiento en el futuro.

    El TS-421U cuenta con un procesador Marvell de 2.0 GHz, y el TS-420U con un procesador Marvell de 1,6 GHz y ambos modelos operan con 1 GB de memoria RAM DDR3, proporcionado así un rendimiento elevado y constante para las rutinas diarias de almacenamiento de archivos, uso compartido y copias de seguridad de datos.

    TS-420U
    TS-420U

    Ambos modelos, que ya están disponibles, son compatibles con el servicio de destino iSCSI con Thin Provisioning y cuentan con dos puertos Gigabit LAN con conmutación por error y equilibrio de carga. Ofrecen dos puertos USB 3.0 y 2 puertos e-SATA para una óptima velocidad de transferencia de datos, además de numerosas ventajas a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento o hacer copias de seguridad de los datos del NAS.

    TS-421U
    TS-421U

    Por su parte, el TS-421U y el TS-420U ofrecen una alta eficiencia en las operaciones empresariales diarias y el control de privilegios. Los dos nuevos modelos son compatibles con el intercambio de archivos multi-plataforma para Windows, Mac y Linux, y proporcionan una solución de almacenamiento centralizada.

    Características principales de los nuevos modelos:

    • TS-421U: 4-bahías 1U montados en rack, Marvell 6282 CPU (2.0 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2x USB 3.0

    • TS-420U: 4-bahias 1U montados en rack, Marvell 6282 CPU (1.6 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2x USB 3.0

     

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.