domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • «Compromiso InfoJobs» cumple cuatro años

    InfoJobs inició el pasado 1 de mayo de 2009 el proyecto «Compromiso InfoJobs« con la intención de ayudar a los colectivos que se están viendo más afectados por el contexto económico actual. Durante estos cuatro años InfoJobs ha puesto en marcha 16 proyectos intentando cubrir el máximo número posible de colectivos vulnerables a la crisis.

    Entre algunas de las acciones más destacadas se encuentran «Oferta Responsable», llevada a cabo en colaboración con el programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, gracias a la cual InfoJobs ofrece la posibilidad a las empresas de publicar una oferta de empleo para reclutar candidaturas de personas con alguna dificultad, sea física, psíquica o de exclusión social.

    Asimismo, resaltan los programas de ayuda a trabajadores de más de 50 años y a familias numerosas, con los que se dio acceso a un servicio premium de forma gratuita para aumentar su visibilidad ante las empresas; o la colaboración con Organizaciones No Lucrativas (ONLs), para que éstas pudieran publicar ofertas de empleo gratuitamente en el portal.

    Por otro lado, InfoJobs adapta voluntariamente prácticas que tienen como objetivo beneficiar a sus colaboradores, al conjunto de la sociedad y al medioambiente. Bajo este propósito, el portal de empleo pone en marcha acciones como las jornadas «Prepárate», que buscan poner profesionales voluntarios de Recursos Humanos y del Coaching a disposición de personas que no tienen trabajo con el objetivo de orientarles en el proceso de búsqueda de empleo.

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.