Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Wayra firma un acuerdo con Evernote para beneficio de las empresas

Wayra acaba de firmar un acuerdo con Evernote a nivel global que tiene como objetivo “apoyar los programas de desarrolladores de la empresa en 2013″. Como parte de este acuerdo, Evernote y Wayra crearán una nueva categoría dentro del concurso Evernote Devcup 2013, en el que la aceleradora global de startups de Telefónica seleccionará y patrocinará un equipo para el programa Evernote Accelerator.

Tras este acuerdo, las startups de todo el mundo que están bajo el apoyo de la firma de Telefónica, disfrutarán de 8 meses de acceso a Evernote Business, “una herramienta para empresas con la que pueden compartir ideas, conocimiento y experiencia, y crear un entorno de trabajo que fomenta la colaboración y la productividad”, tal y como señala el comunicado.

Según comentó Phil Libin, CEO de Evernote, durante la celebración del primer ”demoDay” que celebra la Academia Wayra en Brasil, durante la presentación del acuerdo, “estamos encantados de recibir a Wayra en nuestro concurso Devcup y en nuestro Evernote Accelerator. Esta alianza abre la oportunidad para que las startups de Wayra que trabajan con la plataforma de Evernote puedan competir junto con otros equipos de clase”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados