Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 10 Agosto 2022

Noticias

Oracle presenta 10 nuevos servicios cloud

Oracle presenta 10 nuevos servicios cloud

Durante la celebración de su OpenWorld, que está teniendo lugar en San Francisco, Oracle ha presentado 10 nuevos servicios en la nube con el objetivo de “reforzar su posición como la nube pública más exhaustiva de la industria”. La compañía pretende que cada vez sean más las empresas que migren a la nube, una decisión que aún sigue siendo muy meditada por las pymes.

Veamos uno a uno estos 10 nuevos servicios:

1. Compute Cloud. Se trata de un servicio que permite a los clientes “potenciar las capacidades informáticas elásticas para manejar cualquier carga de trabajo en la nube”. Según Oracle, este servicio está adaptado a los clientes empresariales y es configurable según las necesidades.

2. Object Storage Cloud. Ofrece a los usuarios una ‘object store’ de alta disponibilidad, “redundante y segura para grandes cantidades de datos no estructurados”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Database Cloud. Tiene como finalidad ofrecer “un control completo de ejemplos de base de datos, soportando cualquier aplicación de Oracle Database, dando a los usuarios una mayor flexibilidad y posibilidad de elección sobre el nivel de servicios gestionados ofrecido por Oracle”.

4. Java Cloud. Este servicio ofrece clusters Oracle WebLogic Server para el despliegue de aplicaciones Java y ofrece un control administrativo completo.

5. Business Intelligence Cloud. Permite a los usuarios analizar datos con escritorios visuales e interactivos para los dispositivos web y móviles.

6. Documents Cloud. Ofrece una solución para compartir archivos y para colaborar a la hora de sincronizar los móviles con el ordenador de escritorio, integrando aplicaciones cloud y on-premise.

7. Mobile Cloud. Se trata de una herramienta que simplifica la “conectividad empresarial móvil, permitiendo a las empresas construir cualquier aplicación para cualquier dispositivo conectado a cualquier fuente de datos con seguridad de nivel empresarial”.

8. Database Backup Cloud. Permite a los negocios hacer una copia de seguridad de sus bases de datos de Oracle en la Oracle Cloud, además de dar la posibilidad de hacer réplicas de estas copias de seguridad a través del Oracle Database Backup Logging Recovery Appliance.

9. Billing and Revenue Management Cloud. Permite a las empresas facturación por suscripción sólida y altamente escalable para capturar ingresos recurrentes de nuevos servicios.

10. Cloud Marketplace. Ofrece un marketplace global donde los socios de Oracle pueden exponer sus aplicaciones y los clientes pueden navegar y descubrir nuevas soluciones para cubrir sus necesidades de negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

Desarrollar tu carrera profesional en el mundo del cloud no solo te permite acceder a un mercado en el que hay pleno empleo, sino que...

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados