Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Septiembre 2021

Noticias

Telefónica Protege tu Negocio

Telefónica Protege tu Negocio

Telefónica pone a disposición de las empresas un nuevo servicio de seguridad integral: Protege tu Negocio, con el que intenta cubrir las principales necesidades de seguridad que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red, sin necesidad de realizar ninguna inversión, simplemente pagando una cuota fija mensual y gestionada por Telefónica.

El servicio, orientado a empresas de 20 a 300 empleados, es totalmente flexible e incluye  diversas opciones pensadas para adaptarse a la dimensión, estructura y necesidades específicas de cada organización. Está gestionado por expertos de Telefónica por lo que la firma prescinde de  la necesidad de contar con personal especializado en seguridad, un ámbito que  actualmente ha cobrado gran importancia en las compañías debido al aumento de amenazas que existen en la red, cada  vez  más complejas y  sofisticadas.

Protege tu negocio abarca la securización IT de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos. Así, la empresa está protegida frente a ataques informáticos  de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible  uso indebido que se pueda hacer  de sus recursos internos.

El servicio incluye entre otras funcionalidades:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad
  • Navegación productiva y control de aplicaciones
  • Seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y  malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto.
  • Copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

‘Protege tu negocio’  no requiere ninguna inversión por las empresas,y se ofrece por una cuota fija mensual. Telefónica ofrece más información aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Las pequeñas y medianas empresas han encontrado en las herramientas en la nube una manera fácil y eficaz de digitalizarse, sin tener que invertir...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Microsoft 365 sufrirá un notable aumento de precio, aunque este no estará vigente hasta 2022, de manera...

Recursos

El cloud computing y el business intelligence se han convertido en partes clave de la estrategia de transformación digital de las empresas, revalorizando todavía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados