Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • La próxima versión de Android pondrá su foco en las empresas

    android_corporate

    ¿Android en la empresa? Hasta ahora únicamente Samsung y su Knox se habían esforzado por introducir Android en el mundo empresarial, siendo hasta ahora un sistema operativo mucho más enfocado hacia el usuario final. Sin embargo y tal y como aseguran en The Information, la próxima versión de Android, que presumiblemente se presentará en la próxima conferencia de desarrolladores Google I/o, podría precisamente poner buena parte de su foco en el mundo corporativo y empresarial.

    Si la información que maneja The Information es correcta, el nuevo Android permitiría que algunas apps guardasen información sensible directamente en los chips, se incrementarías las opciones de encriptación de la información y se permitiría que las aplicaciones añadiesen nuevas opciones de autentificación (como información biométrica).

    Además podrían presentarse nuevas APIs enfocadas hacia la gestión de dispositivos e información de forma remota, de modo que por ejemplo las empresas pudiesen borrar a distancia bien todo el terminal, bien únicamente la información corporativa que alberga, entre otras novedades que veremos en el evento del próximo junio.

     

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.