Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 16 Septiembre 2021

Noticias

Las mejores apps para aprender inglés y alemán

Las mejores apps para aprender inglés y alemán

No saber inglés cierra muchas puertas laborales. Si bien es cierto que la gran mayoría de los ciudadanos de países que ahora forman parte de la Unión Europea, estudiaron inglés desde que empezaron a hablar prácticamente, en España esto no era así, una consecuencia que están pagando muy caro cientos de españoles que pretenden encontrar un nuevo empleo o, incluso, montar una tienda online para vender en el extranjero.

Saber inglés es imprescindible, aunque últimamente también, para muchos que ven en Alemania la salvación a su economía, aprender alemán es una prioridad. Hay grandes apps que nos pueden ayudar con ambos idiomas. Lo bueno, es que podemos ir estudiando el idioma desde nuestra tablet o smartphone en ratos  que tengamos, así se hace mucho más divertido.

Wlingua

Empezamos hablando de esta app. Se trata de un excelente curso de inglés que se puede seguir desde iOS o Android. Es ideal para los principiantes al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo, ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

Duolingo

Este sistema de aprendizaje es perfecto para aprender dos idiomas a la vez. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Busuu

Destacamos este, porque es una comunidad virtual para aprender diferentes idiomas, entre ellos,por supuesto, el inglés y el alemán. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación video-chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita, aunque tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos adicionales.

Vaughan

Es una aplicación interactiva para iPhone o Android. Con ella, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo. En concreto, dispone de más de 14 programas distintos al día, de lunes a domingo durante las 24 horas. Hay disponibles diversos cursos de inglés con profesores nativos que te ayudarán a ganar agilidad verbal. Además, tienes la opción de escuchar entrevistas o música para diferentes niveles y consta de programas de traducción de textos y pronunciación correcta que te ayudarán a un mejor conocimiento del idioma.

Voxy

Este método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

Babbel

Disponible tanto para iOS como para Android y WindowsPhone, Babbel es una plataforma online bastante interesante. Desde su página web podrás filtrar por plataforma y por idioma que quieres aprender de la extensa lista disponible: inglés, alemán, italiano, portugués, sueco, turco, holandés, polaco… El carácter de Babbel es más serio que las aplicaciones anteriores, con módulos temáticos para aprender vocabulario y frases concretas de un aspecto del día a día y así aprender un idioma de forma práctica.

Beelingo

Tiene una interfaz algo menos visual, pero está repleta de información para aprender idiomas, en este caso el inglés, a través de módulos temáticos. Esta disponible para dispositivos iOS y Android. Por defecto es gratuito, aunque es ampliable mediante micropagos. Entre otras cosas, ofrece diccionario, información sobre la gramática del inglés, juegos para aprender jugando y audiolibros con texto.

MindSnacks

Otra gran propuesta para aprender idiomas desde tu dispositivo, en este caso iOS, es MindSnacks, que apuesta directamente por los juegos con cuestionarios, niveles de usuario y actividades para aprender varios idiomas. Cuenta con varias apps, cada una para un idioma diferente, como francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés. Tiene módulos gratuitos y otros adicionales de pago.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hacer un buen uso de la comunicación en el entorno laboral resulta imprescindible para que el ambiente de trabajo y la ejecución de tareas...

Recursos

La forma de hacer negocios ha cambiado, sobre todo en el último año, y al mismo tiempo, también lo ha hecho el marketing y...

Digitalización

La consultora gallega, Altia, será la encargada de desarrollar una aplicación para Grupo Piñeiro, compañía turística española con más de 40 años de historia....

Recursos

El marketing siempre se ha considerado es una herramienta fundamental de venta en cualquier negocio. Con la llegada de la digitalización, este sector ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados