Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nace Human Age Institute

    El Hipódromo de Madrid acogió la pasada semana (25 de septiembre) el evento de presentación del Human Age Institute, el nuevo punto de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento. Esta iniciativa sin ánimo de lucro, impulsada por ManpowerGroup, pretende retornar a la sociedad el conocimiento de quienes creen en el talento, a través de herramientas y soluciones que lo sitúen en el centro de las relaciones laborales y humanas.

    Human Age Institute nace a partir de tres claras premisas: potenciar el impacto del talento en la sociedad, unir a las personas que hacen del talento su razón de ser, y fomentar el talento creativo e innovador. “Human Age Institute pretende aunar todos los esfuerzos e iniciativas para generar e impulsar el Talento, de forma holística, y aportar soluciones a las personas y a las organizaciones y que, a la vez, tenga un retorno a la sociedad”, afirma Raúl Grijalba, presidente de Human Age Institute.

    Una de las razones de ser de Human Age Institute es el retorno a la sociedad, y principalmente la mejora de las competencias y la empleabilidad de los jóvenes. Es por ello que, junto a la Confederación Española de Directivos y Empresarios (CEDE), ha puesto en marcha “Talento en Acción”. Este proyecto, que se llevará a cabo en diferentes ciudades españolas entre 2014 y 2015, ofrecerá a más de 3.000 jóvenes la oportunidad de afrontar su salto al mercado laboral con mayores garantías de éxito.

    La primera de las sesiones de “Talento en Acción” ha tenido lugar en Madrid. A través de diferentes ponencias y talleres eminentemente prácticos, los jóvenes asistentes han ampliado sus conocimientos sobre las actuales demandas de las empresas y las herramientas, habilidades y competencias necesarias para su inserción en el mercado laboral, mejorando así su empleabilidad.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.